Hoy te has levantado con ganas de disfrutar de Madrid, pero has abierto la ventana y te has llevado la sorpresa de que llueve, además hace tanto frío que prefieres quedarte en casa. No te preocupes, te vamos a dar un par de ideas para que disfrutes de esta hermosa ciudad, incluso en un día lluvioso. Para cuando acabemos, te habrás enamorado Madrid y de su frío.

Si no quieres mojarte los pies, entonces puedes aprovechar y ver alguna de las obras de teatro o musicales de Madrid. No sólo estarás a cubierto, sino que además podrás disfrutar de una experiencia única para todos los sentidos. También puedes ir al cine a ver alguno de los estrenos más recientes si el teatro no te convence. Parece que 2021 viene cargado de buenas películas de acción y para toda la familia.

¿Qué te parece hacer una visita a un museo? Pocas veces tendrás la oportunidad de disfrutar de las exposiciones de Madrid de manera tan tranquila como ahora. Debido a que no hay tantos turistas como otros años, se puede pasear por las galerías y analizar de cerca las obras de arte.

Siempre puedes utilizar uno de los planes anteriores y luego ir a tomar algo para que el recuerdo de ese día sea más dulce. Tan dulce como el chocolate, porque para entrar en calor no hay nada mejor que un delicioso café o chocolate caliente que derrita tu paladar.

¿Prefieres algo más fresquito pero que te levante el ánimo? Unas cañas siempre son la respuesta. Pídele a un amigo que te acompañe y disfruta del sabor de una cerveza en un sitio bien calentito mientras llueve afuera. Además, si encuentras un buen ambiente y una compañía excelente, esa cerveza sabrá mucho mejor. Nosotros te ofrecemos ambos.

¿Qué dices? ¿te hemos convencido para salir un poco de casa?