Parece que la navidad está cada vez más cerca, tanto es así que casi podemos oír los villancicos y ver las calles iluminadas de Madrid. Aunque este año sea un poco distinta, no tiene porqué ser más aburrida. Lo cierto es que la belleza de la navidad se encuentra en los pequeños detalles: ver un Papa Noel en la calle, los villancicos, la iluminación, los turrones, los regalos, … esos detalles son los que hacen que esta festividad sea muy especial.

Por supuesto, las actividades navideñas son muy importantes también porque, ¿de qué sirve la nieve si no puedes hacer un muñeco? Por eso, si no tienes claro qué hacer estas navidades en Madrid, te recomendamos algunos planes para que te llenes del espíritu navideño.

Uno de los más bonitos e ideal para hacer en familia, o entre amigos, es patinar sobre hielo. Es una de esas actividades en las que te puedes llevar tanto recuerdos como algún que otro golpe, pero desde luego de las más inolvidables. Si esta va a ser tu primera navidad en Madrid y no sabes a donde ir, te recomendamos la pista de Dreams Palacio de Hielo.

Si te gusta la música y el teatro, te recomendamos aprovechar la oportunidad para disfrutar de alguno de los musicales de Madrid. Si quieres ir en familia, el musical de Peter Pan puede ser perfecto para vosotros.

Otra actividad que no te puedes perder es la iluminación navideña. Es todo un espectáculo, algunos dicen que, de hecho, es de las mejores de España. Por eso, si estás en Madrid te alentamos a que recorras sus calles, quién sabe, hasta puedes encontrarte con un belén luminoso.

Si buscas algún regalo artesano, entonces debes visitar los mercados navideños. Madrid ofrece una gran variedad de temáticas en sus coloridos mercados, por eso es la oportunidad perfecta para mimarte con algún detalle o para buscar algún regalo original para tu familia por navidad.

Estas son sólo algunas opciones, hay muchas más aguardando a ser descubiertas. Te animamos a que las encuentres y esperamos que esta navidad sea, aunque diferente, igualmente mágica.