Llegan las tradicionales fiestas Navideñas, y con ellas, las vacaciones de los peques de la casa y muchas cosas que hacer para llenar la cantidad de horas libres que tenemos. La oferta de Madrid y alrededores es abundante, y hay un montón de cosas para ir y disfrutar con los más pequeños de la casa.

Pero en esta ocasión queremos presentaros una oferta que nos ha encantado, sobre todo porque nos permite conocer el Madrid más bonito desde una posición privilegiada y sin necesidad de pasar frío o pelearnos en las aglomeraciones de las calles más populares.

Se trata del bus de Navidad que la EMT va a poner en marcha para disfrutar de las calles de la capital. El bus se llamará “Naviluz” y conviene estar atentos porque es normal que se quede rápidamente sin entradas.

Se sabe ya que este autobús -que hace un recorrido de entre 40 y 50 minutos- tendrá salida en Colón cada cinco minutos entre las 18.00 y las 23.00, exceptuando el día de Nochebuena, Navidad, 31 de diciembre y el 5 de enero, que no circulará.

Y aprovechando… vente con la familia a disfrutar con nosotros de una buena merienda o cena. Ya sabes, tenemos de todo para todos. Y unas vistas y un paisaje, espectacular: ¡también en navidad!

¡No te lo pierdas!