Las Fiestas de la Paloma son las fiestas de verano más importantes de Madrid, junto a las Fiestas de San Cayetano y San Lorenzo. Se celebra todos los años el día 15 de Agosto.

No solo podrás disfrutar del ambiente animado de estas fiestas, sino también de sus platos más tradicionales

Calamares a la romana
Los calamares, sin duda, uno de los platos estrellas de la gastronomía madrileña. El «bocata calamares» como se dice en Madrid, se convirtió en un clásico de la gastronomía de la capital. Por supuesto, en el Anciano Rey de los Vinos no somos ajenos a ello y en nuestra taberna podrás disfrutar de nuestros calamares a la romana.

Callos a la madrileña
Generalmente se sirve en invierno pues es un plato caliente, no obstante, es uno de los mejores guisos de Madrid.

“Limoná”
Es la protagonista por excelencia de estas fiestas. Esta limonada es más similar a una sangría que a un refresco de limón, es una receta cuidada que sobrevive al tiempo. La pidas en un local o la recibas como ofrenda de los vecinos, será tu máxima aliada en estas fiestas de agosto.

Barquillos
Después de tanto plato rico en grasa, apetece algo más dulce. Una opción ideal en estas fiestas es el tradicional barquillo. Con sabor a canela y limón, estos típicos dulces madrileños son ofrecidos por barquilleros vestidos de chulapos, acordes a su origen castizo.